91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Automatismos ¿Cuál es la mejor opción?
20
Dic

Existen dos opciones para, en el caso de que se desee, obtener una puerta automática: incorporar un sistema de automatización  a una puerta convencional ya existente o llevar a cabo todo el proceso de medición, diseño y montaje de una nueva puerta automática específica.

¿Cuál de los dos sistemas debemos elegir? Vamos a ofreceros una pequeña guía para ayudaros a decidir.

Puertas existentes automatizadas

En primer lugar, cabe decir que esta alternativa es económicamente más viable. Por lo que si cuentas con un presupuesto limitado esta debería ser tu opción.

tecnico-puertas-automaticas

Servicio técnico de SERVICEDOOR en plena instalación de un automatismo

Cuando se trata de un espacio muy poco accesible, esta es también una excelente opción. Saber de antemano las posibilidades totales de apertura de la puerta es primordial, a fin de determinar nuestras necesidades estructurales y logísticas.

Puertas automáticas

A pesar de que hemos hablado de la importancia del espacio en el apéndice anterior, existen diferentes tipos de puertas automáticas (FAAC MATIC,DEA SYSTEM, HORMANN ESPAÑA, BESAM, COMBURSA, CRAWFORD, NICE,  BENINCA, KING GATE, PULLDOOR, PUYOL MÓNTALA, ENTREMATIC, ANGEL MIR, ERREKA, APRIMATIC, ESMA y CLEMSA) pensadas para cualquier tipo de espacio. Desde los más discretos portones de libro hasta las más voluminosas puertas correderas.

Sin embargo, su principal argumento a favor es la buena impresión que desprenden en el cliente. Las puertas automáticas tienen un aire moderno y estilizado, haciendo que este se sienta cómodo y seguro en nuestro local.

automatismo

¿Sigues indeciso? Entonces ponte en contacto con el equipo SERVICEDOOR a través de nuestra web o llamado al 91 179 25 38. Nuestro servicio técnico y nuestro servicio de mantenimiento siempre estarán a tu disposición para ayudarte.

 

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *