91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Barreras automaticas, lo que necesitas saber
6
Feb

Las barreras automaticas, ideales para la gestión de accesos y control de entrada y salida de vehículos. Resistentes al alto número de maniobras.

Limitar y controlar el acceso de vehículos a recintos restringidos, es cada vez más necesario, tanto para empresas como para particulares.

Las Barreras manuales, son muy apropiadas para caminos y recintos en los que no se deben realizar muchas maniobras al día.

Barrera automática

En cambio las Barreras automáticas, están pensadas para que ofrezcan un servicio rápido y cómodo a sus usuarios. Estas, van acompañadas de un sistema de activación, que les ofrece diferentes opciones, como la activación mediante botón, la identificación mediante tarjeta de proximidad, mando a distancia o la identificación de vehículo.

Si deseas cualquier tipo de servicio de mantenimiento o servicio técnico para tus barreras automáticas o cualquiera de tus PUERTAS GIRATORIAS, PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES, PUERTAS RAPIDAS ENROLLABLES, PUERTAS RAPIDAS APILABLES, MUELLES DE CARGA Y ABRIGOS, PORTONES DE LIBRO, CIERRES Y PUERTAS ENROLLABLES, PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL, PUERTAS BASCULANTES, PUERTAS BATIENTES, PUERTAS INDUSTRIALES CORREDERAS, PUERTAS PEATONALES DE PANEL, PUERTAS DE GARAJES SECCIONALES, PUERTAS PARA SALA BLANCAS, PUERTAS DE GARAJE CORREDERAS no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 91 179 25 38 ¡En SERVICEDOOR estaremos encantados de atenderte!

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *