91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Beneficios de las puertas automáticas en las tiendas de retail
28
Dic

Las tiendas de retail son un excelente ejemplo del uso necesario de puertas automáticas. Cuando un cliente se dispone a acceder a tu negocio, lo primero que ve es la puerta de entrada. Por esta razón, es importante que dejen una buena impresión, además de ayudar a hacer del local un sitio más seguro, cómodo y apacible. Existen muchas otras razones para el uso de puertas automáticas en este tipo de tiendas, aquí os dejamos las más importantes.

Facilita el flujo de tráfico

Las puertas automáticas no solo hacen más accesible tu negocio, si no que también ayudan al control de entrada y salida de personas del edificio. Por otra parte, evitamos la incomodidad de tener que abrir una puerta manual al cliente, permitiéndole moverse de forma fácil y segura en cuanto se acerque a la puerta.

Manos libres

Las puertas automáticas simplifican al consumidor la entrada y salida del edificio aunque sus manos estén ocupadas. Seguro que los padres agradecerán el no tener que soltar las manos de sus hijos para abrir una puerta. Al igual que los clientes cargados de bolsas de compra o los operarios de carga.

puerta-automatica-de-cristal1

Favorece el acceso a los discapacidados

En muchas ocasiones, los discapacitados físicos pueden encontrar dificultades para acceder a según qué sitios. Esto se soluciona fácilmente con la instalación de puertas automáticas y rampas, lo que no solo contribuye al desarrollo social si no que también nos permite atraer a nuevos clientes. Estos productos ya están pensados acorde a las medidas necesarias para el paso de una silla de ruedas.

Mejora de la eficiencia energética

Los mecanismos automáticos están diseñados para abrirse únicamente con el paso de personas, dejando cerrado el dispositivo cuando no haya actividad. De esta manera, se optimiza el consumo energético. A su vez, aíslan de las condicione meteorológicas y climáticas del exterior y evitan la entrada de aire no deseado.

puerta-automatica-de-cristal2-300x225

Asistencia profesional

También es importante recordar que la normativa actual obliga a los establecimientos a tener mantenimientos periódicos de las puertas automáticas, a fin de velar por la seguridad del cliente y protegerlo.

Ante cualquier problema que pudiera surgir en tu tienda retail, es importante contar siempre detrás con un equipo de servicio técnico y un equipo de mantenimiento profesional de calidad que cuide de tus automatismos y puertas automáticas. Si deseas contratar nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 91 179 25 38.

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *