91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
¿Qué beneficios aportan las puertas automáticas a mi negocio?
22
Mar

La mayoría de gente piensa que la automatización de puertas automáticas sólo aporta beneficios a los consumidores -la ventaja de poder abrir la puerta cuando llevas un carrito de la compra es obvio. Sin embargo, si tienes un negocio y estás dudando en si instalar este tipo de tecnología o no, te vamos a dar unas muy buenas razones para hacerlo.

puerta-automatica-de-cristal1

 

Por una parte, la instalación de puertas automáticas en tu negocio incrementará de forma inmediata tus ventas ¿Cómo? Te preguntarás. Muy sencillo. El uso de estos mecanismos mejora notablemente el atractivo de la fachada de tu negocio, dándole una mejor imagen de cara al público. Por otra parte, hace ver al cliente su importancia para tu empresa. Los clientes satisfechos siempre estarán más confiados y con mayor disposición a consumir.

Otro elemento importante a tener en cuenta es que puertas automáticas minimizan la congestión del flujo de entrada y salida del local y facilita el acceso. Por último, tenemos el tema de la seguridad. Desde SERVICEDOOR trabajamos muy duro para ofrecer un servicio que cumple con todas las normativas vigentes del campo de las puertas automáticas, siendo una de las pocas empresas a nivel nacional que lo hace. Seguridad y confort ¿Qué más se puede pedir?

165912-mpa-sistemas-puertas-automaticas-s-l-banner-1

Desde el punto de vista industrial, las puertas automáticas proporcionan mucha seguridad, no solo a clientes, si no también a tus trabajadores -evitando posibles accidentes laborales portando objetos o facilitando la descarga de camiones y maquinaria pesada. Además, una faceta reconocida por el sector consiste en su aumento de productividad. Ciertos estudios a lo largo de la última década han descubierto que el tiempo invertido en la apertura y cierre de puertas manuales en el día a día es sorprendentemente alto. En algunas ocasiones, se estima que la instalación de puertas automáticas aumenta la productividad laboral en más de una hora al día.

¿Necesitas más razones para instalarte puertas automáticas en tu negocio? Entonces llámanos al 91 179 25 38 o visita nuestra web ¡Te estamos esperando!

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *