91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
4 consejos antes del montaje de tus puertas automáticas
15
Oct

El correcto montaje de tus puertas automáticas es fundamental para su correcto funcionamiento posterior y su mayor durabilidad en el tiempo. Por esto, este proceso debe de ser lo más  estricto y riguroso posible. Sin embargo, no hay buen montaje sin una buena planificación previa. Un proceso que también te ayudará a agilizar tiempos y ahorrarte problemas durante la instalación. Desde SERVICEDOOR te ofrecemos 4 consejos que debes tener en cuenta antes de empezar a montar tus puertas automáticas:

1-Un correcto espacio de trabajo

Debido a la voluptuosidad de las puertas automáticas, resulta esencial tener un adecuado espacio de trabajo. Debe de ser amplio para que el operario se pueda mover con facilidad y despejado de cualquier objeto que pudiera entorpecer el trabajo.

2-Medir correctamente

Profundizaremos en este aspecto en futuros posts, pero el hecho de medir correctamente el hueco de luces donde va a ser instalada tu puerta automática te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y posibles ajustes y modificaciones al material que hubiese que hacer.

3-Verificar que se encuentra todo el material

Cada puerta automática viene acompañada de un inventario, un manual de instalación y otro de uso. Antes de comenzar el trabajo, es conveniente consultar si el envío cuenta con todos los materiales inventariados. La ausencia de cualquiera de ellos nunca es una buena señal, y puede acarrearnos serios problemas en el futuro, sobre todo desde la perspectiva de la seguridad.foto-10-compressor

4-Tener las herramientas adecuadas

Desde SERVICEDOOR siempre hemos apostado por la seguridad. Y no hay mayor seguridad en el montaje que contar con las herramientas y protecciones adecuadas. Guantes, gafas de seguridad o arneses en el caso de espacios elevados son sólo algunos de los requisitos recomendables a fin de evitarnos complicaciones.

Si deseas tener más información sobre este tema, no dudes en visitar nuestra web o llamarnos al 91 179 25 38. Te estamos esperando!

 

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *