91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Exteriores: Al mal tiempo, buena puerta
23
Dic

Exteriores

Las condiciones climáticas y meteorológicas pueden variar mucho en función de donde te encuentres. Sin embargo, nuestras puertas automáticas y automatismos deben de estar preparados para aguantar todo tipo de adversidades.

puerta-rapida

Puerta rápida exterior

Las puertas exteriores pueden ser golpeadas por el viento de fuertes ráfagas y resultar dañadas, en esos casos debéis de poneros en contacto con nuestro servicio técnico y servicio de mantenimiento para llevar a cabo la reparación. Tener bien limpia de hielo y nieve la zona circundante a la puerta para su óptimo movimiento también ayudará a evitar muchos problemas de este tipo.

Por otra parte, en condiciones de mucho calor el principal perjudicado es el motor de la puerta. Este lleva un termostato incorporado que corta el suministro eléctrico cuando la bobina supera cierta temperatura. En este caso, lo mejor es dejarlo enfriar o bien sustituirlo por un motor de más aguante.

Ante cualquier duda o servicio que queráis contratar, poneos en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 91 179 25 38.

 

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *