91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es

MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMÁTICAS Y MANUALES

El mantenimiento de las puertas automáticas, tanto en el caso de puertas industriales, puertas comerciales, como en puertas residenciales, es necesario y obligatorio.

Técnico Puertas Automaticas
 No se pueden correr riesgos con las puertas automáticas, un mantenimiento adecuado evitará accidentes.
En el caso de puertas de garaje si se produjera un accidente por un mantenimiento inexistente o inadecuado puede traer consecuencias graves para la comunidad, las multas son realmente costosas, los seguros de comunidades si no se ha llevado a cabo el mantenimiento obligatorio no se hará cargo de ellas.
Además de evitar accidentes, el mantenimiento en puertas automáticas industriales y puertas residenciales evitará que puedan surgir costosas averías. Conseguimos que su funcionamiento sea más fiable.

SERVICIO TÉCNICO PUERTAS AUTOMÁTICAS Y MANUALES

En ServiceDoor  hemos conseguido desarrollar un SERVICIO TÉCNICO, que puede proporcionar soluciones tanto a nuestra marca, como a todos los productos de otras marcas.
Proporcionamos SERVICIO TÉCNICO, en cualquier punto de España, disponemos de DISTRIBUIDORES en todo el territorio nacional.
Servicio Técnico Multimarca, que proporciona soluciones para todas sus instalaciones, sean de la marca que sean sus PUERTAS SECCIONALES, MUELLES DE CARGA, ABRIGOS, PASARELAS, PUERTAS RÁPIDAS, ETC….