91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Paracaídas, un sistema de seguridad infalible
3
May

Los paracaídas son un mecanismo de seguridad imprescindible hoy en día en gran parte de las puertas automáticas. Según el Anexo C de la normativa UNE 85635, este es de uso obligatorio en las puertas batientes, seccionales, enrollables, rápidas y basculantes; es decir, aquellas con una apertura vertical.

Resultado de imagen de paracaidas safetyd200

Paracaídas Safety D200, perfecto para tus cierres automáticos.

Este dispositivo está creado específicamente para retener la caída de la persiana o puerta en caso de rotura de muelles, cables o cadenas. Se trata de un sistema perfecto puesto que durante el funcionamiento ordinario no interviene de ninguna manera en el funcionamiento de la puerta, sin embargo, sí que evita bruscas aceleraciones en bajada en el caso de que sea necesario, proporcionándote así seguridad en todo momento.

En SERVICEDOOR destacamos por cumplir siempre con la normativa vigente, con lo que los paracaídas son un elemento imprescindible en nuestro día a día. Necesarios para cualquier adecuación a normativa y mantenimiento.

Si desea adecuar cualquier puerta o realizar una nueva instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 91 179 25 38. Tenemos servicio en MADRID, ALCALA DE HENARES, FUENLABRADA, LEGANES, GETAFE, ALCORCON, TORREJON DE ARDOZ, PARLA, ALCOBENDAS, COSLADA, LAS ROZAS, POZUELO DE ALARCON, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, RIVAS-VACIAMADRID, MAJADAHONDA VALDEMORO, COLLADO VILLALBA, ARANJUEZ y ARGANDA DEL REY.

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *