91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Perspectivas de mercado 2017-2027
11
Ene

Recientemente hemos dado la bienvenida al año 2017 y muchos ya se han planteado cuáles van a ser sus planes de futuro para los siguientes doce meses. Sin embargo, en SERVICEDOOR somos mucho más previsores y ya tenemos la vista puesta en la próxima década. Debido a su gran dinamización y avance en estos últimos años, cabe estar prevenidos para lo que pueda pasar en el sector de las puertas automáticas. Por este motivo, os ponemos al día de las últimas tendencias que observamos en nuestro sector. Esperamos que las aprovechéis y las compartáis con nosotros.

SEGMENTACIÓN

La segmentación del cliente se va a convertir dentro de unos años en un factor decisivo dentro del mercado de las puertas automáticas. Es importante que conozcamos sus gustos y preferencias, para ofrecerle un servicio lo más personalizado posible y que cumpla a la perfección sus necesidades. De esta manera, podemos segmentar el mercado siguiendo estos criterios:

  • Geografía. A niveles generales podemos dividir geográficamente a nuestro comprador entre América del Norte, Latinoamérica, Europa del Este, Oeste de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y Japón.
  • Material de la puerta. De cristal, madera, plástico, compuestos…
  • Tipo de apertura. Puertas batientes, correderas, y muchas otras variedades que podéis consultar también aquí.
  • Aplicación. Residencial, industrial o comercial.

puerta-automatica-de-cristal2-300x225

GRAN CRECIMIENTO

Las perspectivas para el sector de las puertas automáticas son muy positivas. La tecnología se ha ido instalando cada vez más en nuestras sociedades y se espera que en esta próxima década penetre todavía más. No solo tenemos un despunte en la automatización de puertas de todo tipo de construcciones como aeropuertos, hoteles o centros comerciales, si no también la inclusión de Internet, que nos permitirá controlar la apertura y el cierre de puertas desde nuestros dispositivos móviles.

ECONOMÍAS EMERGENTES

Aun hoy nuestro sector está muy localizado en regiones como América del Norte y Europa. A medida que el sector se vaya normalizando, los costes de producción y de mantenimiento se reducirán. Lo que antes suponía un problema económico para ciertos segmentos y poblaciones, se presume en un futuro como una oportunidad para adentrarse en aquellas naciones emergentes y así ampliar nuestro abanico de compradores.

Asia Pacífico se entreviene como una de las regiones con mayor crecimiento, seguido de Oriente Medio y África. Con países como India o China, esta zona geográfica tiene unas excelentes perspectivas de futuro y desarrollo en el sector.

Al igual que es importante vislumbrar el futuro, en SERVICEDOOR también nos preocupamos por el presente. Ante cualquier duda o necesidad que tenga, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web. Nuestro servicio técnico y nuestro servicio de mantenimiento siempre está disponibles para ustedes.

Si os ha gustado la entrada ¡dejadnos algún comentario!

 

 

 

 

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *