91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Puerta de garaje seccional, todo lo que necesitas saber
6
Feb

La Puerta de Garaje Seccional, es la solución ideal para el cerramiento de su garaje, tienen un diseño atractivo, son confortables,  y le ofrecen la máxima seguridad.

1puerta-seccional-para-garaje-600x430-300x215

Debido a su particular sistema de apertura, la puerta seccional aprovecha al máximo la luz de hueco disponible tanto en altura como en anchura y sin invadir el espacio exterior frente al garaje.

3puerta-automatica-para-garaje-604x430-300x214

La Puerta de Garaje Seccional, tiene un funcionamiento suave y silencioso, por el cual, los usuarios no se darán apenas cuenta de sus maniobras de apertura y cierre.

8puerta-seccional-garajes-600x430-300x215

Disponen de una amplia variedad de extras opcionales que dan a su garaje un aspecto personal, de acuerdo con la arquitectura de su casa y su gusto personal.

Si deseas cualquier tipo de servicio de mantenimiento o servicio técnico para tus puertas de garaje seccionales o cualquiera de tus PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL, PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES, PUERTAS RAPIDAS ENROLLABLES, PUERTAS RAPIDAS APILABLES, MUELLES DE CARGA Y ABRIGOS, PORTONES DE LIBRO, CIERRES Y PUERTAS ENROLLABLES, PUERTAS GIRATORIAS, PUERTAS BASCULANTES, BARRERAS, PUERTAS BATIENTES, PUERTAS INDUSTRIALES CORREDERAS, PUERTAS PEATONALES DE PANEL, PUERTAS PARA SALA BLANCAS, PUERTAS DE GARAJE CORREDERAS no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 91 179 25 38 ¡En SERVICEDOOR estaremos encantados de atenderte!

 

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *