91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Puertas batientes
13
Ene

Las puertas batientes son un tipo de puertas muy común, cada vez más usada por la seguridad que ofrece y su comodidad para el día a día. Perfecta para los cerramientos de fincas, tanto comunitarios como particulares, cuando no se dispone de hueco para el deslizamiento lateral de la hoja de la corredera.

En SERVICEDOOR trabajamos día a día con este tipo de puertas, al igual que nuestro servicio técnico y servicio de mantenimiento se ocupa del perfecto funcionamiento de todas ellas. Aquí os dejamos una serie de ventajas por las cuales las puertas batientes son tan populares hoy en día:

  • Son fácilmente automatizables. Si cuentas con una puerta batiente manual, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 91 179 25 38 y para su instalación y a los pocos días podrás disfrutarla.
  • Se puede incorporar sistemas de seguridad, como la fotocelula, con el fin de proteger tu propiedad y garantizarte el mayor confort.
  • Gracias a un lazo magnético puedes acceder al edificio sin necesidad de un control remoto, perfecto para aquellos clientes con uso de vehículos o maquinaria.

Por estas razones y muchas más, las puertas batientes son una muy buena elección ¡No lo dudes y pon una puerta batiente en tus accesos!

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *