91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Puertas peatonales, ¿qué tipos hay?
25
Sep

Como ya sabéis Servicedoor se dedica a la instalación y el mantenimiento de puertas. Dentro de nuestra oferta cubrimos los sectores industial, comercial, de garaje y también el de las puertas peatonales.

 

En la entrada de hoy os vamos a hablar de los distintos tipos de puertas peatonales que tienes a tu disposición.

 

  • Puertas peatonales de panel: Son puertas construidas con paneles de manera similar a las seccionales. El tipo de apertura se adapta a las necesidades del cliente. Dada nuestra amplia gama es posible encontrar una que se adapte al estilo arquitectónico de la casa.

 

  • Puertas de cristal: Se caracterizan por la elegancia que aportan a los espacios y por sus mecanismos silenciosos. Se adaptan a cualquier hueco consiguiendo utilizar el espacio de la manera más eficaz posible. Son una opción moderna y elegante para su casa o su negocio.

 

  • Puertas giratorias: Tanto manuales como automáticas, este tipo de puertas  son perfectas si quieres dar un toque de distinción a tu espacio. Además consiguen un aislamiento térmico perfecto evitando las fugas de calor.

 

  • Puertas batientes: Este tipo de puertas son perfectas para el cerramiento de fincas. Igualmente disponibles en su versión manual o automática son una gran opción cuando no se dispone de espacio para la hoja corredera.

 

Puede consultar todos los modelos en nuestra página web. Así mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 91 179 25 38 o a través de los comentarios de esta entrada.

Nos encontramos en C/Crisol, 3, Rivas-Vaciamadrid, España

 

logo-service-fondo-transparente-con-numero

 

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *