91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
15
Jul

PUERTAS CON SENSOR DE PROXIMIDAD 

Centros comerciales, hoteles, hospitales, oficinas, restaurantes…cada vez es normal y natural observar puertas automáticas que se abren cuando los usuarios se acercan a ellas, todas ellas se han configurado para que se abran por la acción de un sensor de movimiento.

Las puertas automáticas también se pueden accionar por control remoto mediante un mando a distancia, algo que se suele ver día a día, por ejemplo, en los accesos al garaje en comunidades de vecinos.

BENEFICIOS DEL SENSOR DE MOVIMIENTO EN LAS PUERTAS

Un lado positivo y beneficioso de las puertas automáticas con sensor de proximidad es que el usuario puede realizar cualquier otra acción sin necesidad de preocuparse de si la puerta se abrirá o no.

El sistema informático está programado para ejecutar una acción cuando perciba una presencia en una zona determinada establecida previamente mediante infrarrojos.

Las ventajas de accesos automáticos como las puertas correderas, las giratorias o las batientes están siendo cada vez más reconocidas por la sociedad.

Aunque sea de manera subconsciente, el usuario se siente “molesto” si llega a un lugar y tiene que utilizar su mano para abrir la puerta.

Actualmente con la situación negativa debida al COVID-19 muchas empresas están implantando modelos de puertas automáticas o con sensor de proximidad.

Los accesos automáticos son de gran ayuda debido a la cantidad de bacterias que pueden contener las puertas manuales, en cambio las puertas con sensores ayudarían a llevar un buen control de limpieza en muchos lugares con transito de personas constantemente.

Las oficinas de SERVICEDOOR están automatizadas con puertas con sensor de movimiento y proximidad, eso permite ahorrar tiempo a los trabajadores y a su misma vez evitar contagios debido a las bacterias que se albergan en los pomos de las puertas.

La gran mayoría de negocios están mejorando sus instalaciones con puertas automáticas con sensores de movimiento para tener una gran seguridad.

Si quiere más información sobre este tipo de puertas con normativa de uso puede llamar al 91.179.25.38 o mandar su solicitud a servicedoor@servicedoor.es

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *