91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
¿Qué es un lazo magnético?
7
Ene

El lazo magnético es un excelente complemento para nuestras puertas automáticas. Se trata de un cable en espiral soterrado en el pavimento cuya función consiste en detectar vehículos a su paso por encima.

foto-10-compressor

Operario del servicio técnico de SERVICEDOOR preparando la guía por donde pasará el cable

El mecanismo se suele poner aproximadamente a 1 de la puerta que se desea abrir. Cuando la masa metálica pasa por encima de la zona cableada, el detector primero envía una señal al detector segundo, colocado en el automatismo, ordenando una acción reversiva, es decir, si la puerta está cerrada o en proceso de cerrarse se abrirá para dejar paso. Estos detectores miden la sensibilidad de la zona determinada para cuando no haya ningún peso sobre ella la puerta se cierre automáticamente.

El lazo magnético tiene muchas ventajas: se integra perfectamente en el urbanismo, tremendamente útil, fiable y no requiere un excesivo mantenimiento. Desde SERVICEDOOR os recomendamos su instalación para vuestras puertas de acceso de vehículos en vuestros comercios e industrias.

Si desea saber más del lazo magnético o realizar una instalación, póngase en contacto con nosotros en nuestra web o llámenos al 91 179 25 38.