91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
¿Quién imaginó las puertas automáticas?
5
Dic

La ciencia ficción es un género que nos transporta a lugares extraños, nos fuerza a considerar lo que significa el ser humano o nos presenta una nueva e increíble tecnología. Existen muchos ejemplos de inventos ficticios que luego se han llevado a cabo en la vida real y las puertas automáticas son uno de ellos.

h-g-_wells_by_beresford

HG Wells (Bromley, Kent; 21 de septiembre de 1866-Londres, 13 de agosto de 1946 ) fue un reconocido escritor británico de ciencia ficción. De su imaginación salieron cosas tan increíbles como la llegada del hombre a la luna, las armas nucleares o el rayo láser entre otros.

En 1899 Wells escribió «Cuando el dormido despierte». En esta novela el vemos por primera vez la descripción de una puerta automática. El autor nos cuenta cómo una puerta se enrolla hacia arriba, similar a las puertas enrollables PUYOL MÓNTALA, ENTREMATIC, ANGEL MIR, KING GATE, PULLDOOR, ESMA, CLEMSA, HORMANN ESPAÑA, BESAM, COMBURSA, CRAWFORD, NICE, BENINCA, FAAC MATIC,DEA SYSTEM, ERREKA, APRIMATIC, ESMA y CLEMSA que puedes encontrar en SERVICEDOOR.

hg-wells

Para cualquier mantenimiento o servicio técnico que necesites ponte en contacto con nosotros a través de www.servicedoor.es o llamando al 91 179 25 38.

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *