91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
!Mejora la seguridad de tus puertas correderas!
10
May

¡Seguimos con nuestra semana de la seguridad! En el día de hoy os vamos a hablar de los componentes y dispositivos mínimos de seguridad de las puertas correderas. Debido a su apertura horizontal, las puertas correderas tienen unas especificaciones un tanto diferentes a las de apertura vertical:

puerta-corredera-de-garaje-300x200

-Limitación de fuerza mediante par.

-Limitación de fuerza mediante banda de seguridad en el borde de cierre principal.

-Limitación de fuerza mediante bandas de seguridad en puentes abiertos.

-Limitación de fuerza mediante banda de seguridad en el borde de cierre lateral (trasero) del bastidor.

-Contacto eléctrico en puertas peatonales, que impida el funcionamiento de la puerta motorizada cuando la puerta peatonal esté abierta.

-Fotocélula exterior.

-Fotocélula interior.

-Protecciones eléctricas.

-Tubo de seguridad «anti-vuelco»

-Tope mecánico al final del recorrido.

-Protección en el tubo de tope o cierre.

-Eliminación o protección de aristas, ángulos pronunciados, bordes afilados, partes salientes, etc.

Si deseas contratar un servicio de instalación o adecuación de calidad para tus PUERTAS CORREDERAS, PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES, PUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES, PUERTAS RÁPIDAS AUTOREPARABLES, PUERTAS RÁPIDAS APILABLES, PUERTAS BASCULANTES, PUERTAS GIRATORIAS, PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL, MUELLES DE CARGA Y ABRIGOS, PORTONES DE LIBRO, CIERRES Y PUERTAS ENROLLABLES, PUERTAS BATIENTES, BARRERAS, PUERTAS PEATONALES, PUERTAS CORTAFUEGOS RF, PUERTAS DE GARAJE Y PUERTAS PARA SALAS BLANCAS en MADRID, ALCALA DE HENARES, FUENLABRADA, LEGANES, GETAFE, ALCORCON, TORREJON DE ARDOZ, PARLA, ALCOBENDAS, COSLADA, LAS ROZAS, POZUELO DE ALARCON, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, RIVAS-VACIAMADRID, MAJADAHONDA, VALDEMORO, COLLADO VILLALBA, ARANJUEZ, ARGANDA DEL REY ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 91 179 25 38. ¡Te estamos esperando!

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *