91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
SERVICEDOOR Y SU CABINA DE DESINFECCIÓN TERMOGRÁFICA DE AGUA POTABLE OZONIZADA
22
Jun

SERVICEDOOR Y SU CABINA DE DESINFECCIÓN TERMOGRÁFICA DE AGUA POTABLE OZONIZADA Y DISPENSADOR DE GEL AUTOMÁTICO PARA DESINFECCIÓN DE MANOS

SERVICEDOOR presenta un gran innovador invento, la cabina de desinfección termográfica de agua potable ozonizada para su uso en todos aquellos negocios con gran afluencia y tránsito de personas, es de gran ayuda tener un control eficaz de personas con total seguridad para los usuarios.

Por parte de SERVICEDOOR estamos intentando ayudar en estos momentos difíciles a nuestros clientes, desarrollando nuevas ideas que complementen nuestros productos, como es el control de accesos que les presentamos.

Además tiene la posibilidad de adquirir la cabina de desinfección termográfica de agua potable ozonizada, llamando por teléfono al 91.179.25.38 o escribiendo un correo electrónico con su petición a servicedoor@servicedoor.es, próximamente también podrá adquirirla en nuestra web WWW.SERVICEDOOR.ES.

VENTAJA DE LA TERMOGRAFÍA.

La termografía es una forma efectiva de detectar lo antes posible a una persona enferma, por lo tanto es de gran utilidad para aquellos lugares con gran aforo de personas, tanto hospitales, colegios, fábricas, aeropuertos…
Por consiguiente el área de toma de temperatura está equipada con un dispensador de gel hidroalcoholico de manos automático que evita que tengamos un contacto, por lo que es lo más seguro en estos momentos.

EN LA ENTRADA DE LOS LUGARES DE TRABAJO SUPONE MUCHO TIEMPO Y UN GRAN RIESGO DE INFECCIÓN.

Actualmente, la mayoría de las empresas utilizan un sistema de medición con termómetro individual, lo que requiere de gran mano de obra y hace que se incremente el riesgo de infección por contacto, como bien se menciona anteriormente es de gran utilidad la cabina de desinfección termográfica de agua potable ozonizada de SERVICEDOOR.

Por un lado, en nuestra cabina de desinfección termográfica de agua potable ozonizada, se encuentra el control automático sin contacto, el cual, reduce la carga de trabajo del personal de seguridad, ademas evita la posibilidad de contagio; por otra parte no es necesario la ayuda de ningún operario para manejar el control de equipamiento ya que actua la inteligencia artificial.

LA DESINFECCIÓN Y LA SEGURIDAD NO ESTÁN GARANTIZADAS EN LA MAYORÍA DE EMPRESAS Y CENTROS DE TRABAJO.

Los métodos desinfectantes que existen en el mercado al no tener garantía de seguridad, como sprays de alcohol, pueden causar fácilmente accidentes como incendios. Por ello nuestro dispositivo automático está integrado en nuestra maquina, cumpliendo la normativa vigente.

TOMA DE TEMPERATURA CORPORAL Y NEBULIZACIÓN DE AGUA POTABLE OZONIZADA EN TAN SOLO 15 SEGUNDOS, CON LIMPIEZA DE SUELAS.

La toma  de temperatura es el indicador más eficaz, y más sencillo por el momento, para poder detectar si alguna persona está enferma, y de esta manera poder proteger a los individuos que compartan instalaciones.

Ante cualquier anomalía, como puede ser una alta temperatura en el individuo, se produce una señal luminosa roja, así como una voz de alarma y el empleado no podría pasar a través de la cabina de desinfección termográfica de agua potable ozonizada según la normativa RD 140/2003 y dosis según UNE en 1278.

Además el suelo de la cabina dispone de un suelo desinfectante que crea una barrera en las zonas de paso limpiando la suela del calzado y garantizando la higiene.

DISEÑO ERGONÓMICO Y PRÁCTICO.

La cabina termográfica de agua potable ozonizada destaca por su diseño ergonómico, apto para adultos, niños, personas mayores, discapacitados, y personas con movilidad reducida.

FUNCIONES DE LA CABINA DE DESINFECCIÓN TERMOGRÁFICA DE AGUA POTABLE OZONIZADA DE SERVICEDOOR.

Son varias ventajas las que posee esta cabina de desinfeccción termográfica de agua potable ozonizada. Es de gran ayuda para todas aquellas empresas que quieren estar seguras de tener un buen control y seguridad en sus empresas o negocios.

  • Alarma de alta temperatura
  • Grabación de temperatura.
  • Detección de mascarilla.
  • Almacenamiento de imágenes.
  • Reconocimiento facial.
  • Fichaje de empleados.
  • Alarma anti intrusos.
  • Grabación de tránsito.
  • Registro de asistencia.
  • Dispositivo automático de Gel Hidroalcoholico.

Si está pensando en adquirir la cabina de desinfección termográfica de agua potable ozonizada, puede llamar al 91.179.25.38 o escribir a servicedoor@servicedoor.es

¡Síguenos por las redes sociales!

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *