91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es

Noticias


  • La normativa del Ozono
      La normativa del Ozono según Real Decreto 140/2003 y dosis según UNE – en 1278. El ozono cuando es disuelto en agua resulta completamente inocuo, ya que su acción sobre la materia orgánica provoca una descomposición de forma rápida. Una excepción en el caso de tratamientos a altas presiones, ya que podría producirse la …
  • PUERTAS CON SENSOR DE MOVIMIENTO
    PUERTAS CON SENSOR DE MOVIMIENTO Centros comerciales, hoteles, hospitales, oficinas, restaurantes…cada vez es normal y natural observar puertas automáticas que se abren cuando los usuarios se acercan a ellas, todas ellas se han configurado para que se abran por la acción de un sensor de movimiento. Las puertas automáticas también se pueden accionar por control …
  • SERVICEDOOR Y SU CABINA DE DESINFECCIÓN TERMOGRÁFICA
    CABINA DE DESINFECCIÓN TERMOGRÁFICA DE AGUA POTABLE OZONIZADA Y DISPENSADOR DE GEL AUTOMÁTICO PARA DESINFECCIÓN DE MANOS SERVICEDOOR presenta un gran innovador invento, la cabina de desinfección termográfica de agua potable ozonizada para su uso en todos aquellos negocios con gran afluencia y tránsito de personas, es de gran ayuda tener un control eficaz de personas …
  • Puertas rápidas, por qué es uno de los productos más demandado por los clientes
    Las puertas rápidas se han convertido en los últimos meses en uno de los productos del catálogo de SERVICE GROUP más demandado por nuestros clientes, tanto a grandes plataformas de retail como a empresas de medio tamaño. Hoy os explicamos el porqué de este fenómeno. Son muy fáciles de montar Para la instalación de una …
  • ¿Mi puerta está en normativa? 4 sencillos consejos para saberlo
    Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, el sector de las puertas se nutre de una extensa y elaborada normativa que estipula, entre muchas otras cosas, los requisitos mínimos de seguridad que debe tener todo dispositivo de este tipo, ya sea automático o manual. En muchas ocasiones, los textos legislativos contienen un lenguaje muy técnico, …