91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Eficiencia en puertas automáticas
16
Ene

Como ya hemos visto en anteriores entradas, las puertas automáticas son de vital importancia a la hora de dar una buena imagen en la entrada de cualquier edificio. Profesionalidad, seguridad y accesibilidad son algunos de los beneficios más destacables que nos aportan, sin embargo, también existe otro que ha ido ganando mayor protagonismo con el paso del tiempo: la eficiencia.

Entendemos por un edificio eficiente aquel cuyas estructuras son responsables con el medio ambiente y le sacan el máximo partido en cuanto a los recursos disponibles durante todo su ciclo de existencia.

¿Qué papel tienen las puertas automáticas en los edificios eficientes? Muy sencillo: junto a un buen aislamiento y un óptimo sistema de calefacción, las puertas automáticas pueden ayudar  a reducir las pérdidas de calor que se puedan generar, ayudando así a la eficiencia de la construcción.

Resulta difícil mantener el calor en los meses más fríos y el frío en los más calurosos para ciertas edificaciones. Hoy en día se gastan cantidades ingentes en sistemas de aire acondicionado o calefacción, para que, en muchas ocasiones, este se escape por una puerta abierta. Esto suele ocurrir sobre todo en edificios con un alto flujo de paso, como tiendas, oficinas u hoteles. Para estos casos, desde SERVICEDOOR recomendamos la instalación de una puerta giratoria, que permite el paso de peatones a la vez que impide el paso de corrientes de aire.

puertas giratorias

puertas giratorias

¿Por qué gastar de más en mantener la temperatura de tu edificio pudiendo invertir en una puerta automática segura, elegante y eficiente? No dudes más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llámanos al 91 179 25 38 para pedirnos presupuesto ¡Nuestro equipo siempre está disponible para ti!