91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Hoy hablamos de: portones de libro
16
Nov

Los portones de libro o puertas de libro BENINCA, FAAC MATIC,DEA SYSTEM, ERREKA, APRIMATIC, ESMA, CLEMSA, HORMANN ESPAÑA, BESAM, COMBURSA, CRAWFORD, NICE, PUYOL MÓNTALA, ENTREMATIC son un sistema ideal para puertas de grandes dimensiones, como pueden ser puertas de naves industriales, hangares, aeropuertos.

portones-de-libro-puertas-industriales-495x400

Ejemplo de portón de libro. Si deseas una instalación de este tipo, no olvides en ponerte en contacto con SERVICEDOOR S.L.

Estos portones de libro permiten el máximo espacio en el hueco disponible para su instalación, tanto a lo ancho como a lo alto por su cierre abatible. Pueden tener diferentes aperturas e inclinaciones lo que permite una gran adaptación a las exigencias del cliente.

Resultado de imagen de portones de libro industriales

Portón de libro industrial para lavadero de coches. También dentro de nuestro servicio

Todas nuestras puertas de libro BENINCA, FAAC MATIC,DEA SYSTEM, ERREKA, APRIMATIC, ESMA, CLEMSA, HORMANN ESPAÑA, BESAM, COMBURSA, CRAWFORD, NICE, PUYOL MÓNTALA, ENTREMATIC, ANGEL MIR, KING GATE y PULLDOOR cumplen con todas las exigencias de seguridad y normativa aplicable.

Por supuesto, con SERVICEDOOR también puedes realizar todo tipo de servicio técnico,  de mantenimiento y postventa asociado al portón de libro. Sólo ponte en contacto con nosotros a través de www.servicedoor.es o llama al 91 179 25 38.

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *