91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Hoy hablamos de: puertas correderas
22
Nov

PUERTAS CORREDERAS

Las puertas correderas BENINCA, FAAC MATIC,DEA SYSTEM, ERREKA, APRIMATIC, ESMA, CLEMSA, HORMANN ESPAÑA, BESAM, COMBURSA, CRAWFORD, NICE, PUYOL MÓNTALA, ENTREMATIC, ANGEL MIR, KING GATE y PULLDOOR son las más populares y funcionales. Recomendada para las entradas y salidas de aquellos sitios en los que existe gran circulación de personas.

De rápida apertura -que puede ser central o lateral-, máxima seguridad y personalizada al gusto del cliente-pudiendo elegir entre muchos tipos de medidas, colores y acabados.

servicio-tecnico

Uno de nuestros operarios del servicio técnico reparando una puerta corredera

Este tipo de puertas PUYOL MÓNTALA, ENTREMATIC, ANGEL MIR, KING GATE, PULLDOOR, ESMA, CLEMSA, HORMANN ESPAÑA, BESAM, COMBURSA, CRAWFORD, NICE, BENINCA, FAAC MATIC,DEA SYSTEM, ERREKA, APRIMATIC, ESMA y CLEMSA normalmente está destinada a los aeropuertos, comercios, centros comerciales, hospitales, hoteles, restaurantes. También pueden instalarse en el garaje, donde se las dota de una hoja que se desliza sobre un carril situado en el suelo. Ideal para los accesos amplios, para aquellos situados en subida o en los lugares donde no haya espacio suficiente de maniobra en el interior de la propiedad para abrir las hojas de batiente.

puerta-corredera-de-garaje-300x200

Puerta corredera de garaje

 

Además el mantenimiento de este tipo de puerta es muy fácil, si no siempre puede contar con el servicio de mantenimiento, servicio técnico y el servicio de postventa de SERVICEDOOR. Visite nuestra página www.servicedoor.es o llame al 91 179 25 38.