91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Instalación de puerta rápida en Vigo
23
Nov

El equipo de SERVICEDOOR se presentó el pasado martes 22 de Noviembre en el Northgate de Vigo para la instalación de dos puertas rápidas.

En primer lugar, se instaló toda la estructura de la puerta rápida gracias a la maquinaria y al trabajo de nuestros operarios. Todos ellos dieron lo mejor de sí mismos para instalar esta puerta de 5m verde.

Una vez colocada, nuestro equipo procedió al montaje del automatismo para que responda a las órdenes desde el mando de operaciones. A su vez, se instaló el lazo eléctrico en el suelo de la entrada para permitir el acceso automático de vehículos.

Después de todo esto, el servicio técnico de SERVICEDOOR comenzó a realizar todo el montaje de las medidas de seguridad y pruebas varias para comprobar el excelente funcionamiento del sistema.

Cuando ya estuvo todo comprobado y asegurado, el equipo dio por finalizada la instalación y todo salió de manera satisfactoria.

Al igual que esta puerta, sabéis que podéis solicitar cualquier instalación de puertas rápidas BENINCA, FAAC MATIC,DEA SYSTEM, ERREKA, APRIMATIC, ESMA, CLEMSA, HORMANN ESPAÑA, BESAM, COMBURSA, CRAWFORD, NICE, PUYOL MÓNTALA, ENTREMATIC, ANGEL MIR, KING GATE y PULLDOOR, al igual que recurrir a nuestro SERVICIO TÉCNICO, nuestro SERVICIO DE MANTENIMIENTO y nuestro SERVICIO POSTVENTA y POSVENTA.

Para poneros en contacto con nosotros únicamente debéis acceder a nuestra página web www.servicedoor.es o llamarnos al 91 179 25 38.