91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es

La normativa del Ozono

La normativa del Ozono
9
Oct

 

La normativa del Ozono según Real Decreto 140/2003 y dosis según UNE – en 1278.

El ozono cuando es disuelto en agua resulta completamente inocuo, ya que su acción sobre la materia orgánica provoca una descomposición de forma rápida. Una excepción en el caso de tratamientos a altas presiones, ya que podría producirse la liberación de ozono al aire, por lo tanto aparece en la superficie concentraciones que se consideran peligrosas; pero los tratamientos convencionales no se realizan en estas condiciones.

La cabina de desinfección termográfica de agua potable de SERVICEDOOR usa agua ozonizada para la higiene de personas u otros objetos en la entrada de los espacios públicos.

En cuanto al uso del agua ozonizada está regulada según la normativa del Ozono según Real Decreto 140/2003 y dosis según UNE – en 1278.

De hecho, el Ozono contribuye en el tratamiento de aguas potables según la resolución de 23 de Abril de 1984 del Ministerio de Sanidad y Consumo, siendo reconocido como desinfectante en la potabilización de aguas por la norma UNE-EN 1278:1999.
Según la norma española
“El Ozono se auto-descompone en el agua. Por tanto, a las dosis habitualmente aplicadas, no se requiere generalmente ningún proceso de eliminación. […]”.

Las normativas que están en vigor de agua de consumo están destinadas a garantizar que la calidad sanitaria del agua es adecuada para su consumo.

En el territorio europeo, la Directiva 98/83/CE actualizó los criterios y los estándares mínimos de calidad a cumplir, en España se desarrollaron mediante el Real Decreto 140/2003.

Nuestra cabina de desinfección ha superado los estándares de calidad y cumple la normativa vigente del Real Decreto 140/2003, por lo tanto es una gran ayuda para aquellos negocios o empresas que quieran gran seguridad para sus empleados o clientes, además facilita el trabajo del personal al tener un control automático y reduce la posibilidad de contagio por el cruce de contactos.

SERVICEDOOR tiene a su disposición la cabina de desinfección termográfica, ya puede llamar al 91.179.25.38 o enviando un curriculum a servicedoor@servicedoor.es , próximamente podrá adquirir la cabina de desinfección en nuestra web.
LAS REDES SOCIALES DE SERVICEDOOR:

FACEBOOK : https://lnkd.in/dtEFDyT

INSTAGRAM: https://lnkd.in/d5ww_C2

LINKEDIN : www.linkedin.com/in/service-group-puertas-y-automatismos-0b7bb5125