91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Mantenimiento de tus puertas automáticas
30
Nov

Las puertas automáticas BENINCA, FAAC MATIC,DEA SYSTEM, ERREKA, APRIMATIC, ESMA, CLEMSA, HORMANN ESPAÑA, BESAM, COMBURSA, CRAWFORD, NICE, PUYOL MÓNTALA, ENTREMATIC, ANGEL MIR, KING GATE y PULLDOOR requieren de un mantenimiento y servicio técnico para su óptimo funcionamiento. Te vamos a ofrecer una serie de consejos para ello, pero ante cualquier duda o problema siempre puedes contar con el servicio de SERVICEDOOR.

Las revisiones de puertas son obligatorias y siempre debe de cumplirse la normativa para evitar su rápido deterioro. Así se evitarán futuras averías, gastos innecesarios y problemas de seguridad.

  • El primer aspecto a tener en cuenta se trata de la lubricación. Gracias a ella evitamos que se desgasten y provoquen ruidos las bisagras, cerraduras, pestillos y zonas donde el motor y la puerta giren.
  • La limpieza. Tener limpios tanto el hueco de la puerta como de los espacios que la rodean es importante para evitar la acumulación de polvo, hojas u otros objetos que pudiesen provocar atascos.
  • La humedad, en épocas de frío y lluvia, también puede ser perjudicial para los motores exteriores. Es de vital importancia tener controlados los filtrados y mantener las uniones, los cuadros de maniobra  y fotocélulas ya que el sistema eléctrico podría deteriorarse y fallar.

Con todos estos consejos, tus puertas COMBURSA, CRAWFORD, NICE, PUYOL MÓNTALA, ENTREMATIC, ANGEL MIR, KING GATE, PULLDOOR, APRIMATIC, ESMA, CLEMSA, HORMANN ESPAÑA, BESAM, BENINCA, FAAC MATIC,DEA SYSTEM y ERREKA estarán en perfectas condiciones para llevar a cabo su función. Para cualquier duda, mantenimiento o servicio técnico que desees contratar ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llama al 91 179 25 38.