91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Apertura de puertas de cristal, modos y funciones
31
Mar

Apertura de puertas de cristal

Gran parte de los usuarios piensan que las puertas automáticas de cristal se basan exclusivamente en dos acciones: abrir y cerrarse. A rasgos generales es cierto, sin embargo, una vez profundizamos más en el campo nos encontramos con un amplio abanico configurable y muchos modos de apertura que nos ayudarán a cubrir todas y cada una de las necesidades del cliente.

puerta-automatica-de-cristal2-300x225

Se entiende el display como el dispositivo de un aparato electrónico o pantalla donde se muestra visualmente cierta información, es desde aquí donde podemos configurar el modo de apertura de la puerta, ya sea manualmente a través de un selector de llave o a través de un pequeño microprocesador electrónico.

foto-15-compressor

Encontramos diferentes modos para configurar nuestras puertas automáticas de cristal. Estos son algunos de los más comunes:

-Modo noche: la puerta se queda totalmente cerrada. Opción ideal para comercios e industrias de actividad diurna, pudiendo dejar el edificio de forma segura. De igual manera, existe el modo de apertura total, en que ambas hojas se quedan abiertas totalmente.

-Modo dirección prohibida: se permite el acceso por un sentido de la puerta pero por el otro no. Excelente para aquellas ocasiones en que tenemos puertas contiguas y queremos hacer dos accesos, uno de entrada y otro de salida para facilitar el mayor volumen de volumen de personas.

-Modo off: el automatismo de la puerta deja de funcionar por completo, con lo que la apertura y cierre de la puerta se puede llevar a cabo de forma totalmente manual. Esta es la mejor opción en el caso de que un operario desee actuar sobre la puerta.

-Modo media apertura: solo se abre una de las dos hojas que suelen formar una puerta automática de cristal. Apta para configurarla en horas de menor tráfico de personas y favorecer el ahorro energético.

A parte de estos modos, podemos encontrar por supuesto el modo automático, donde no deberás de preocuparte de ninguna configuración.

Si deseas configurar el modo de apertura de puertas de cristal, ponte en contacto con nuestro servicio técnico o de mantenimiento a través de nuestra web o llamando al 91 179 25 38 ¡Te esperamos!