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Política de Calidad

SERVICEDOOR PUERTAS Y AUTOMATISMOS, S.L. ha desarrollado un Sistema de Gestión de la
Calidad basado en la norma internacional UNE EN ISO 9001 2015, para las siguientes actividades:

Gestión e impartición de programas de formación profesional para el empleo incluyendo formación no reglada
en sus diferentes modalidades y
certificados de profesionalidad en las áreas de Docencia de la Formación profesional para el empleo y
programa formativo de técnicos de puertas y automatismos. Diseño, gestión e impartición de actividades de
formación pública y privada.
Comercialización, montaje, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, frigoríficas y cortafuegos.

Adquiriendo para ello, los compromisos siguientes:

  • El cumplimiento de los requisitos, explícitos e implícitos, de los clientes y otras partes interesadas, así como los legales y reglamentarios, y otros que se suscriban.
  • La mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios, mediante el establecimiento de dicho sistema.
  • Proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad.

Todo esto se concreta en los siguientes puntos de actuación:

  • HACER DE LA CALIDAD UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS EN TODOS LOS NIVELES DE LA ORGANIZACION.
  • CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN PUNTERA EN LA APLICACIÓN DE LAS MEJORES TECNOLOGÍAS DISPONIBLES.
  • IMPULSAR LA IDEA DE UN SERVICIO DE CALIDAD EXCELENTE, PARA QUE EL CLIENTE LA PERCIBA CONTINUAMENTE.
  • SER UN REFERENTE EN LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DENTRO DEL SECTOR.

La política de calidad de SERVICEDOOR PUERTAS Y AUTOMATISMOS, S.L.  es difundida a todo el personal de la organización o que trabaja en nombre y está situada en la página web de la organización a disposición de las partes interesadas, existiendo un firme compromiso de la dirección para su aplicación y revisión periódica.

  Septiembre 2021 .rev.02