91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Puertas rapidas enrollables, lo que necesitas saber
6
Feb

Puertas rapidas enrollables. Adecuada para zonas de alto tránsito y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre.

puerta-enrollable-300x242

Son la mejor opción para las separaciones de áreas en cualquier tipo de industria en las que se necesite un acceso instantáneo y seguro. Su cuidada estética no está reñida con su robustez y fiabilidad.

puerta-rapida-enrollable-300x242

Diseñada para uso general en huecos interiores o exteriores, de grandes dimensiones, que soporta fuertes corrientes de aire y sobrepresión, por su estanqueidad interrumpe dichas corrientes de aire, e impide el intercambio de temperatura interior-exterior, proporcionando un considerable ahorro energético; así como el acceso de todo tipo de insectos y polvo.

Si deseas cualquier tipo de servicio de mantenimiento o servicio técnico para tus puertas rapidas enrollables o cualquiera de tus PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES, PUERTAS RAPIDAS APILABLES, MUELLES DE CARGA Y ABRIGOS, PORTONES DE LIBRO, CIERRES Y PUERTAS ENROLLABLES, PUERTAS GIRATORIAS, PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL, PUERTAS BASCULANTES, BARRERAS, PUERTAS BATIENTES, PUERTAS INDUSTRIALES CORREDERAS, PUERTAS PEATONALES DE PANEL, PUERTAS DE GARAJES SECCIONALES, PUERTAS PARA SALA BLANCAS, PUERTAS DE GARAJE CORREDERAS no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 91 179 25 38 ¡En SERVICEDOOR estaremos encantados de atenderte!